Piscinas desmontables para tu jardín o terraza.

Se acerca el verano y hay que ir pensando en la piscina. Pero ya sabemos que este 2021 aún es incierto las condiciones en las que estaremos en verano, ¿recuerdas?: coronavirus, confinamientos, aforos limitados… así que ¿por qué no una piscina desmontable en tu propio jardín?
Si dispones de un jardín pequeño la mejor solución para poder tener tu propia piscina y poder usarla en cualquier momento es instalar una piscina desmontable.
Son más baratas, fáciles y rápidas de instalar que las piscinas de obra si no te puedes permitir contratar una empresa de servicios integrales de jardinería en Valencia para que construyan una piscina en tu jardín. Con la gran ventaja de que tienes modelos de todo tipo para que se adapten al espacio que tengas en tu jardín.
Los tiempos de instalación son muy breves e incluso puedes hacerlo tu mismo si eres un poco manitas. Además, estas piscinas son mucho más económicas de mantener que una piscina instalada de manera permanente.
Son la mejor opción para tener tu propia piscina por poco dinero y en poco tiempo. Y además son desmontables, es decir, que puedes quitarla y ponerla según la época del año.
¿Te queda alguna duda de que una piscina desmontable es la mejor opción para tu jardín?

Piscinas desmontables de distintos materiales.

En el mercado podemos encontrar piscinas desmontables de todo tipo y materiales de fabricación. Todas ellas ofrecen unos grandes niveles de calidad pero a veces, por ubicación o climatología te convendrá optar por un tipo de material u otro.
Te explico los diferentes materiales que puedes encontrar en piscinas desmontables.

Piscinas desmontables de acero

donde comprar piscina desmontable acero jardin

Ver modelos en Leroy Merlin

Las piscinas desmontables fabricadas en chapa de acero se caracterizan por una alta resistencia y gran durabilidad. Son fáciles de instalar y los modelos existentes incluyen todo el material necesario para su instalación en poco tiempo.
El acero permite multitud de acabados y distintos tamaños y diseños para adaptarse a la forma de tu jardín.
Son las más recomendables en climas con mucha humedad y temperaturas frías incluso para su instalación durante todo el año.

Piscinas desmontables de madera

donde comprar piscina desmontable madera jardin

Ver modelos en Leroy Merlin

Las piscinas desmontables de madera son quizás aquellas con mayor variedad de modelos en el mercado. Disponibles en varios tipos de madera, aunque los más utilizados son los modelos de pino o roble por su alta resistencia.
La madera recibe un tratamiento especial para protegerla de la humedad de manera adecuada. Evitando así que la madera se pudra o puedan aparecer hongos en su superficie. Las piscinas de madera te permitirán tener una buena piscina por muchos años.
Además estos modelos pueden mantenerse durante todo el año a la intemperie sin tener ningún tipo de problema con ella.
Una de sus grandes ventajas es que ofrecen una decoración más rústica a tu jardín y seguramente se acoplará mejor al estilo decorativo del mismo.

Piscinas desmontables de composite

donde comprar piscina desmontable composite jardin

Ver modelos en Leroy Merlin

Las piscinas desmontables de composite son de las más modernas que puedes encontrar en el mercado actualmente. El composite es una mezcla de resinas y madera que presentan una enorme resistencia y gran durabilidad.
Te permitirá tener una piscina que no se deteriorará con la humedad ni con el paso del tiempo o la exposición a la intemperie.
El composite apenas necesitará mantenimiento posterior y ofrece unos acabos bastante elegantes semejantes a la madera, pero con un grado más de resistencia.

Distintos modelos de piscinas.

Ya por último te falta elegir la forma de tu piscina para el jardín. Existen infinidad de modelos de todos los tamaños. Los más habituales son los modelos redondos y los rectangulares /ovalados. Todos ellos en distintos materiales.

Piscinas desmontables redondas en madera, acero o composite

Ver modelos en Leroy Merlin

Las piscinas desmontables redondas o poligonales son las que mejor se adaptan a cualquier rincón de tu piscina. Todas ellas son elevadas en altura con acceso mediante escaleras de mano. Aunque con una pequeña inversión se pueden instalar otro tipo de escaleras más estables.
Los modelos más pequeños suelen tener un diámetro en torno a los tres metros o tres metros y medio y puedes encontrar hasta más de 6 metros.
Igualmente puedes encontrar modelos con mayor o menor profundidad, aunque la mayoría rondan entre el metro de profundidad hasta el metro y medio. Pero si tus preferencias son otras puedes encontrarlas con cierta facilidad.

Piscinas desmontables ovaladas o rectangulares

Ver modelos en Leroy Merlin

Las piscinas desmontables ovaladas o rectangulares son las que mejor se asemejan a una piscina más “deportiva”. Con un formato rectangular más alargado. Por lo general ofrecen unas medias mayores a las redondas, llegando hasta más de 8 metros de longitud y superar los 4 metros de anchura.
Todas ellas suelen superar el metro de profundidad y la medida habitual ronda entre 1,2 y 1,4 metros de alto.
Puedes encontrar modelos disponibles en madera, acero o composite y con todos los materiales incluidos para la instalación rápida y fácil. Con estas piscinas desmontables ovaladas darás un toque de elegancia a tu jardín y una piscina con mayor superficies que las redondas para poder disfrutar de ellas durante todo el verano.