Los muebles para la TV pueden ser el centro de nuestro salón, pues actualmente, la televisión es un aparato prácticamente indispensable en cualquier hogar. Elegir bien el mueble puede hacer que nuestro salón gane en espacio y elegancia. Por eso, vamos a dejarte por aquí nuestros favoritos, los que recomendamos a todo usuario en busca de uno nuevo.

En busca del mueble para la televisión perfecto

Es muy importante no elegir cualquier mueble para la tele, pues su tamaño, forma y diseño será determinante. Al fin y al cabo, estamos hablando del que será el mueble más importante de nuestro salón, alrededor del cual se colocarán el resto de los objetos: los sillones, que estarán orientados hacia la TV, la mesa del comedor, etc.

Debemos tener en cuenta la distribución de nuestro salón, para elegir el que mejor se adapte a nosotros y así maximizar el espacio, además del tamaño de la televisión y, por supuesto, el presupuesto que tenemos pensado para gastar en él.

A continuación, vamos a hacerte unas recomendaciones de mesas para TV. Estamos seguros de que encontrarás al que mejor se adapte a ti.

Muebles de TV modulares

Los módulos son una de las últimas tendencias en los muebles de salón. Te permiten tener dos alturas diferentes, completamente separadas e independientes, una mesa para la televisión y una estantería. Esto es muy útil si quieres mover cada parte de tu mueble a tu antojo, buscando la forma en que mejor quedan en tu salón.

No tendrás problema para colocar ningún televisor, sea de las pulgadas que sea, pues su amplio compartimento es muy versátil en este aspecto y su diseño es sencillo, pero moderno, gracias a un sistema de iluminación LED.

Es muy resistente y estable, además, gracias a su forma, la limpieza será muy sencilla.

Rebajas
Skraut Home - Mueble para Salón - 194 x 250 x 42 cm - Sistema de Iluminación LED - Modelo Alfa II - Gran Capacidad de Almacenaje - Estilo Moderno - Acabado Blanco
519 Opiniones
Skraut Home - Mueble para Salón - 194 x 250 x 42 cm - Sistema de Iluminación LED - Modelo Alfa II - Gran Capacidad de Almacenaje - Estilo Moderno - Acabado Blanco
  • MUEBLE PARA SALÓN: con un estilo de decoración moderno, nuestro salón formado por 2 módulos bajos, 2 armarios modulares con vitrinas colgantes, 2 estanterías y un estante perfecto para colocar la TV es ideal para aportar luminosidad y contraste a tu hogar gracias al sistema de iluminación LED integrado en sus vitrinas. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar y decorar como desees.
  • 100 % FUNCIONALIDAD: sus medidas corresponden a 194 cm (alto) x 250 cm (ancho) x 42 cm (profundidad), todo ello ya montado. Dispone de un sistema de iluminación LED integrado en los cristales del mueble y actúa como separador entre los diferentes espacios del mueble. Posee un interruptor en el suelo que se acciona con el pie para encender o apagar. El estante para la TV no tiene trasera, con lo cual, podrás pasar los cables hacia atrás sin problema.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros de melamina de 16 mm y bisagras metálicas con una alta resistencia que garantizan la estabilidad del mueble. Combina diseño y practicidad con un acabado de primera calidad, una estructura en blanco satinado y los frontales MDF de 16 mm en lacado blanco que proporcionarán a tu hogar la imagen elegante y sofisticada que estás buscando.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.

Ventajas

  • Muy versátil gracias a todos los compartimentos.
  • Iluminación LED.
  • Diferentes tamaños para elegir.
  • Limpieza sencilla.
  • Toque moderno.
  • Incluye Kit de montaje y atención al cliente.
  • Estructura resistente y estable.

Inconvenientes

  • Únicamente disponible en color blanco.

Opiniones de los clientes

La gran mayoría de los clientes coinciden en que el montaje es muy sencillo y una vez montado, el mueble es muy estético. Es una ventaja que esté separado por módulos, así podemos colocarlo como mejor quede en nuestro salón y no como estemos impuestos por la forma. Algunos han contactado con atención al cliente en busca de ayuda y siempre les han atendido correctamente.

Mueble con estantería

Otra opción similar a la anterior que también nos permite mucha versatilidad es poner un mueble para el TV con una estantería. Este modelo nos permitirá colocar cada uno de los bloques donde nuestro salón pida, además de ser una opción muy económica. Dará un toque muy juvenil y moderno a tu salón, pues el minimalismo está en tendencia hoy en día.

Nos permite poner la televisión del tamaño que queramos, dado que no hay paredes que nos obliguen a escoger un tamaño específico de televisión.

En la estantería podemos poner nuestra colección de libros, que siempre dará un toque de color.

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Gris Antracita, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)
735 Opiniones
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Gris Antracita, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)
  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Gris Antracita.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decorar tu salón con un estilo joven y moderno.

Ventajas

  • Muy versátil.
  • Incluye Kit de montaje.
  • Tres módulos para nuestro mueble.

Inconvenientes

  • Tamaño único.
  • Únicamente disponible en color blanco.

Opiniones de los clientes

Los clientes están muy satisfechos con la compra, coinciden en que es un mueble para TV blanco ideal para un salón pequeño, con un montaje sencillo y que, además, le da al salón un toque muy minimalista y moderno. Recomiendan que a la hora de la recepción haya más de una persona en casa, pues son varios bultos y muy pesados.

Mueble de madera

Si tu problema es que tienes un salón pequeño o que no te gustan los módulos colgados, este mueble de madera es perfecto para ti. Consta simplemente de un mueble TV de madera con cajones.

Es un material muy resistente, debido a su material, también sencillo de limpiar y muy en tendencia minimalista. Es mucho más sencillo de montar que los anteriores, debido a que tiene menos módulos y, por supuesto, tienen un precio muy económico.

Ideal para presupuestos ajustados o salones pequeños.

Rebajas
Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
241 Opiniones
Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en blanco brillo. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en gris ceniza de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).

Ventajas

  • Pequeño tamaño para salones pequeños.
  • Económico.
  • Incluye Kit de montaje.
  • Resistente y sencillo de limpiar.

Inconvenientes

  • Tamaño único.
  • Disponible en color blanco únicamente.

Opiniones de los clientes

La mayoría de los clientes que han comprado este mueble para televisor coinciden en que lo mejor es su tamaño y el montaje rápido. Al ser blanco puede quedar bien en prácticamente cualquier salón y no ocupa más de lo necesario. Para que sostenga la televisión y guarde algunos objetos en sus cajones es ideal. Se necesitan algunas herramientas para montarlo, pero la mayoría del material está ya incluido.

Un toque vintage con esta mesa para la TV

Si lo que queremos, sin embargo, es darle a nuestro salón otro toque en la decoración, tenemos la opción vintage. Este mueble de madera con efecto antiguo es ideal para los amantes de las decoraciones que unen lo moderno y las antigüedades. Cumple perfectamente su función, mientras podemos disfrutar de un mueble muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Es único.

Es madera maciza de pino 100% natural, que, además, viene ya montado. Tan solo tenemos que atornillar las cuatro patas.

Mesa televisión, Mueble TV salón diseño Vintage, cajón y Estante, Color Blanco. Medidas 100 cm x 40 cm x 30 cm…
19 Opiniones
Mesa televisión, Mueble TV salón diseño Vintage, cajón y Estante, Color Blanco. Medidas 100 cm x 40 cm x 30 cm…
  • Mesa de televisión, mueble de tv salón, de diseño vintage, con cajón y estante, en color blanco
  • Madera DM lacado color blanco y patas madera maciza color madera natural
  • Estilo escandinavo
  • Medidas: 100 cm ancho x 40 cm alto x 30 cm fondo
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas

Ventajas

  • Toque vintage diferente.
  • Madera natural de pino.
  • Estético.
  • Muy resistente.
  • Ya montado.

Inconvenientes

  • Únicamente disponible en una medida.

Opiniones de los clientes

Los clientes que se han atrevido con este toque rústico están muy contentos. Aseguran que el material es macizo, muy resistente y que da un toque único a sus salones. Además de poner la televisión tiene un cajón para poder guardar el mando o lo que queramos cerca de ella.

Tiene una puntuación muy alta y es uno de los favoritos.

Mueble estilo nórdico

Otra de las opciones que destacan sobre el resto y que hará que nuestro salón tenga un toque muy natural y atractivo son los muebles tipo nórdico. Este mueble mezcla la simplicidad con la elegancia y lo moderno, creando un mueble ideal si estamos buscando un diseño que sobresalga.

Está fabricado en Europa, incluye un kit de montaje muy completo y una vez instalado, dará mucha luz a nuestro salón. Además, gracias a sus medidas, los usuarios con una sala pequeña también pueden instalarlo.

Disponible en varios colores, podemos seleccionar el que mejor vaya con nosotros.

COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)
183 Opiniones
COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)
  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.

Ventajas

  • Toque moderno y elegante.
  • Incluye kit de montaje sencillo.
  • Muy resistente y de buena calidad.
  • Disponible en color blanco, madera o una combinación entre ambos.

Inconvenientes

  • Únicamente disponible una medida.

Opiniones de clientes

Los clientes están muy satisfechos con su compra, pues aseguran que buscaban algo diferente pero elegante y han encontrado lo ideal. El kit de montaje no tiene complicaciones y el vendedor ofrece muchas posibilidades en caso de encontrar algún problema.

Tiene una puntuación muy alta y un alto número de reseñas.

Dónde comprar nuestro mueble para la TV

Todos los muebles que hemos mostrado están disponibles en Amazon, que es un lugar perfecto para la búsqueda de nuestros muebles, pues además de ponernos muchas facilidades de compra, los recibiremos en la puerta de casa.

Recuerda que el mueble de salón es uno de los más importantes de nuestra casa, estamos seguros de que habrás encontrado el que mejor va contigo dentro de esta selección.