Tal vez estés buscando instalar parquet en Málaga o tal vez todavía no conozcas exactamente qué es y como funciona este tipo de superficie. Te podemos asegurar que tras saberlo, te encantará la idea y querrás verlo en tu casa.

Un parquetista es la persona cuyo oficio consiste en la especialización, montaje y colocación en obra de pavimentos y entablados de madera. Esta figura es conocedora de todas las especialidades técnicas para su instalación y manipulación y trabaja desde la entrega y pasión por la madera.

Aquí te vamos a mostrar los mejores profesionales en la instalación de parquets en Málaga. Te hablaremos de ellos profundamente para que sepas todo lo que pueden hacer por ti. Encuentra parquetistas en Málaga

¿Qué los convierte en los mejores parquetistas?

Hoy por hoy, puede ser complicado elegir entre un buen parquetista, sobre todo si buscas uno que que te facilite un precio más económico. Por eso hay que elegir con cuidado, porque lo barato puede resultar caro.

Es nuestra labor mantenerte lejos de esos no-profesionales parquetistas y recomendarte los mejores. Es por eso por lo que vamos a hacerte una lista con los mejores profesionales que podrás encontrar en Málaga. Parquetistas en Málaga

Parquet Arjona

Los profesionales de Parquets Arjona llevan en el negocio más de 50 años. Son especialistas en la venta e instalación de parquets y tarimas flotantes en Málaga. Igualmente, trabajan con moquetas y revestimientos y restauración.

Con más de 200 trabajos a sus espaldas, trabajan ante todo con particulares y pequeños autónomos dueños de locales. Ofrecen su presupuesto sin compromiso y puedes ponerte en contacto con ellos para cualquier duda.

¿Qué opinan sus clientes?

Con una maravillosa nota de 4 estrellas sobre 5 en la web Habitissimo, los clientes que han confiado en Arjona están encantados con el resultado. Aseguran que la madera del suelo queda tan bonita que ayuda a que resplandezca toda la casa.

Se toman muy en serio tanto los plazos de entrega como los horarios y se muestran encantados de ayudar a la hora de mover muebles o responder las dudas de los clientes. El precio ha sido muy asequible para lo satisfechos que han quedado con el resultado final.

Instalador de pavimentos y tarimas

Estos expertos trabajan, sobre todo, por la zona de Estepona. No obstante, se pueden desplazar sin problema donde les indiques. Cuentan con la formación y experiencia necesaria para que sus trabajos sean unos de los más valorados de la zona.

Realizan la instalación de pavimentos ligeros y cerámicos, ante todo, pero también pueden ser los mejores si buscas Suministro e Instalación de: Tarimas, parquet, suelos laminados, suelos de vinilo, moquetas sintéticas en formato baldosas, pavimentos de caucho, gres, porcelánicos y pasta niveladora.

¿Qué opinan sus clientes?

Todos los clientes que han contratado a estos profesionales de pavimientos y tarimas han reseñado algo positivo de ellos. Por eso, cosechan una nota media de 4,4 sobre 5 en la página web Habitissimo.

Aseguran que son muy puntuales con los tiempos de entrega, que transmiten confianza y que el resultado no puede ser mejor. Han confiado plenamente en ellos y han terminado muy contentos con su trabajo. Reseñan sus precios asequibles y la gran comunicación con los expertos. Siempre supieron aconsejar a la perfección según las características de cada obra.

Tarima tecnológica Padiro

Si lo que buscas no es hacer una obra para instalar madera en el suelo, sino en cualquier lugar exterior, los profesionales de Tarima tecnológica Padiro pueden ser una de tus mejores opciones. Es una empresa dedicada a la distribución de tarima tecnológica exterior composite.

Garantizan la mejor calidad del producto, rapidez y, por supuesto, los mejores precios en la instalación de madera en el exterior.

¿Qué opinan sus clientes?

Los clientes que han confiado en la empresa recomiendan sus servicios una vez han visto el resultado. Aseguran que sus jardines han quedado perfectos.

Algunos han trabajado para la instalación de tarimas en jardines y otros, con madera para piscinas y los expertos les asesoraron correctamente. Entregaron la obra en la fecha prevista. Además, resolvieron todas las dudas y recibieron un presupuesto pronto y apropiado para el trabajo.

Pedrosa Paquets y revestimientos

Otros expertos con los que podemos contar para instalar nuestros suelos de madera en Málaga son los de Pedrosa Paquets y revestimientos. Trabajan desde hace más de 50 años con parquet flotante, laminado, tablillas macizas, tarimas y todos los complementos para su instalación, suelos vinílicos, técnicos, homogéneos, moqueta, césped artificial, alfombras, etc.

Fueron unos de los precursores en la instalación y mantenimiento de parquets de madera en la ciudad malagueña.

¿Qué opinan sus clientes?

Los clientes que contrataron sus servicios aseguran que los presupuestos fueron acertados, muy asequibles para el trabajo y el tiempo de entrega perfecto. Son profesionales educados, bien formados, con instalación de madera en todo tipo de suelos. Sin duda, recomiendan la experiencia de trabajar con ellos y repetirían.

Presupuestos sin compromiso en Habitissimo.

Como comentábamos, es muy importante saber a qué profesionales acudir si quieres un trabajo impecable en tu casa. Por eso, para la instalación de tarima en Málaga o cualquier otro servicio, puedes solicitar presupuesto en la web Habitissimo. Aquí encontrarás profesionales de todo tipo, incluidos parquetistas y encontrarás el que mejor se adapte a ti.