Los mejores cristaleros de Córdoba

Los mejores cristaleros de Córdoba

Al construir una casa o hacer una reforma es vital contratar profesionales expertos en cristalería. De hecho, su trabajo es imprescindible para proteger nuestras ventanas y evitar que el frío o el calor penetren en el hogar.

Existe una gran multitud de tipos de cristales, igual que hay muchos profesionales que se pondrán a tu servicio. Por eso, queremos hacerte una lista de los profesionales que recomendamos si necesitas un cristalero en Córdoba.

¿Qué los convierte en los mejores cristaleros?

Es muy importante saber reconocer a un buen profesional del cristal. Los cristaleros cortan y colocan cristal en gran variedad de edificios, desde casas hasta bloques de oficinas. Toman medidas de las zonas donde deben colocarse cristales, cortan o recortan el cristal y luego lo fijan en la posición correcta. 

Por eso, es imprescindible saber a quién recurrimos para este trabajo. Un buen profesional será muy meticuloso con el trabajo que tenga entre manos y apenas tendrá margen de error.

Además, contará con las herramientas adecuadas para la instalación de los cristales. Igualmente, estará capacitado para la sustitución en caso de rotura y hará la comprobación pertinente de que el trabajo está en orden.

Si le vamos a contratar para un edificio grande, donde tendrá que estar en altura, siempre tendrá en cuenta las medidas de seguridad. Se asegurará que el trabajo sea seguro tanto para él como para el cliente y, si fuera el caso, también para sus compañeros.

Ahora sí, vamos a hacerte nuestras recomendaciones de cristalerías en Córdoba.

Se trata de una empresa con más de 20 años dedicados a las reformas e instalaciones en viviendas.  Trabajan tanto con pequeñas reformas como con proyectos integrales.

Actualmente han incorporado un nuevo departamento y equipo de trabajo a su empresa. Está especializado en Cortinas de Cristal. Si buscas este servicio tan específico, pueden ser los mejores para ello.

Además, Hacen obras y reformas por toda Andalucía, no solo el Córdoba. Pueden desplazar su equipo y acudir a cualquier otra provincia andaluza.

¿Qué opinan sus clientes?

Con una impecable nota de 4,9 sobre 5 en la web Habitissimo, los profesionales de JAR son uno de los mejores valorados en la ciudad de Córdoba. Sus clientes aseguran que trabajar con ellos es una muy buena experiencia. Sus presupuestos son ajustados y correctos y los profesionales cuentan con las herramientas necesarias para el desarrollo del trabajo. 

Valoran mucho su atención con el cliente y les ayudan en todo lo que pidan. Les asesoran, les dan presupuestos sin compromiso y, una vez son contratados, están pendientes de que el cliente esté contento en todo momento. El trabajo, que es lo más importante, siempre ofrece un resultado impecable.

Lumon cristales España

Lumon cristaleros en Córdoba

Los profesionales de Lumon son uno de los mejores valorados en la ciudad de Córdoba. Esta empresa internacional finlandesa ofrece las mejores ventajas a sus clientes. Entre sus servicios se encuentran el acristalamientos y cerramientos para terrazas que añaden un nuevo espacio a tu vivienda o negocio para disfrutar. 

Otros de los servicios que más realizan son la instalación de cortinas de cristal. Estas protegen tu terraza de las inclemencias del tiempo, dándole una nueva vida. 

El sistema Lumon es apto para fachadas, terrazas, porches, negocios o interiores. Además, las cortinas de cristal Lumon aportan nuevas soluciones y posibilidades para combinar, integrar o modificar espacios según la necesidad de cada momento.

¿Qué opinan sus clientes?

Los clientes que confiaron en Lumon (Habitissimo contabiliza más de 300 personas) están muy satisfechos con el servicio que les ofreció esta cristalería. 

Aseguran que cuentan con un personal muy profesional y cualificado y que conocen perfectamente el producto y saben exponerlo de forma correcta. No tuvieron dudas cuando les ofrecieron el presupuesto. Si surgía alguna durante el proceso, su atención al cliente era muy positiva y siempre resolvían sus dudas a tiempo.



Los profesionales de Kauma son expertos en el diseño y fabricación de cortinas de cristal correderas y batientes. También trabajan con techos móviles y fijos de policarbonato celular, cristal o panel sándwich y pérgolas bioclimáticas de lamas orientables. 

Aseguran que son los únicos fabricantes nacionales de cortinas de cristal con aislamiento térmico y cortinas de cristal sin guía en el suelo.

Con una experiencia de más de 30 años, pueden ser la mejor opción si buscas alguno de los anteriores servicios en tu obra o reforma. Intentan siempre ser respetuosos con el medio ambiente a la hora de generar residuos o deshacerse de ellos.

¿Qué opinan sus clientes?

Los clientes de Kauma aseguran que son muy profesionales, amables y eficientes. Antes de empezar un trabajo se aseguran de haber hecho dos mediciones, para no equivocarse y son muy meticulosos con la cristalería. Trabajan con las mejores herramientas y su servicio tiene una excelente relación calidad/precio.

Se trata de una empresa joven, innovadora y profesional, cuyo objetivo es ofrecer productos alternativos a los que estamos habituados en el mercado. Estos productos innovadores están creados y pensados para mejorar el ámbito familiar y empresarial de manera asequible.

Se encuentran en Puente Genil, pero pueden ofrecer productos y servicios por toda Andalucía y España. Son fabricantes de techos móviles, cortinas de cristal y pérgolas bioclimáticas, entre otros.

¿Qué opinan sus clientes?

La página web Habitissimo cuenta que casi 150 particulares contrataron los servicios de Vicvimar, dejándoles una nota de 4,7 sobre 5

Aseguran que son profesionales muy atentos y rápidos en la realización del trabajo. Se sintieron atraídos por ellos por sus técnicas innovadoras y su relación calidad/precio. La mayoría de los clientes coinciden en que repetirían con ellos.

Web Habitissimo para encontrar a los mejores cristaleros de Córdoba y otros profesionales

Finalmente, queremos recomendarte la página web Habitissimo para encontrar a tu profesional ideal. No solo en cristalerías, sino en cualquier obra o reforma que necesites. Aquí pueden ofrecerte un listado con los mejores expertos. Además, te ofrecen facilidades de contacto y te muestran las reseñas de los clientes que ya han trabajado con ellos.

Visita la web Habitissimo si estás en búsqueda de cristalerías en Córdoba y te aseguramos que encontrarás al que mejor cuadre contigo.