La fontanería en Valencia es un servicio imprescindible que ha buscado mejorar sus técnicas para garantizar un servicio de calidad. Los profesionales están especializados en realizar desatascos domésticos de todo tipo. Igualmente, disponen de equipos electrónicos que detectan de inmediato cualquier avería, sin necesidad de dañar las tuberías.

Sabemos que la elección no es del todo sencilla. Por eso, queremos ayudarte a que conozcas las mejores fontanerías en Valencia. Expondremos también las opiniones de los clientes para que puedas realizar una elección acertada en el servicio. Encuentra fontaneros en Valencia.

¿Qué los convierte en las mejores?

Cuando necesites contratar un servicio de fontanería en Valencia es necesario que te fijes en la certificación de la empresa y que tengan una experiencia profesional verificada. De esta manera, pueden ofrecerte calidad en su trabajo. Esto te permite tener una mayor confianza en que tu problema será resuelto en poco tiempo y los resultados serán eficientes.

Otra de las características que han de tener las empresas de fontanería Valencia es un buen equilibrio entre precio y calidad. Es decir, realizan instalaciones de electrodomésticos y se encargan del mantenimiento de equipos y tuberías. Emplean productos de primera calidad que te permiten un trabajo con alta durabilidad.

Igualmente, muchas de estas empresas ofrecen una atención inmediata y garantizan sus servicios las 24 horas del día. De esta forma, solucionan cualquier problema que se pueda presentar en tu hogar o en tu empresa.

Sin más, pasamos a proponerte los mejores profesionales de fontanería en Valencia. Encuentra fontaneros en Valencia.

Aqua y salud

Esta es una empresa dedicada al servicio de la fontanería con una amplia trayectoria. Además, también destacan en otros servicios como la instalación de sistemas de riego, calefacción de gas y reformas de viviendas.

En Aqua y Salud disponen de personal altamente cualificado para cumplir de manera eficiente con cada uno de los servicios que ofrecen. Son bastante fiables en el desatasco de tuberías, limpiezas e instalaciones eléctricas y de gas.

Uno de sus principales beneficios es que ofrecen una excelente relación calidad precio y garantizan una atención al cliente inmediata.

¿Qué opinan sus clientes?

Los usuarios del servicio de Aqua y Salud destacan la eficiencia de los técnicos y fontaneros en realizar desatasco de tuberías en el menor tiempo posible. Aplauden la maquinaría tecnológica que dispone la empresa para solucionar cualquier problema en poco tiempo. Algunos, también hacen referencia al excelente precio y la esmerada atención al cliente.

Canonades servicios de fontanería

Esta es una empresa especializada en la venta y reparación de calderas de todo tipo y ofrecen servicio técnico oficial a SIME. Este es un fabricante italiano con más de 40 años de presencia en el mercado. También te ofrecen calefacción de bajo consumo (Suelo Radiante) y de alta temperatura (Radiadores).

Destacan en todo tipo de instalaciones de fontanería y tratamiento de aguas como el montaje, mantenimiento y reparación de piscinas. También son especialistas en fosas sépticas para la legalización de viviendas aisladas.

Realizan desatascos e inspecciones de desagües con cámaras y maquinaria propia para solucionar cualquier atasco que se produzca en las viviendas. Además, disponen de venta, montaje y reparación de bombas de piscina, sanitario, griferías y mamparas de baño. Igualmente, tienen bombas de calor y estufas de pellet con bajo consumo en calefacción.

Por si fuera poco, tienen grandes grupos de presión para extinción de incendios industrial con impulsiones de agua de 12.000 l/h, 24.000 l/h. También se encargan de las instalaciones de extinción de incendios industriales de hasta 9 pulgadas.

¿Qué opinan sus clientes?

La mayoría de los clientes coinciden que esta empresa ofrece un servicio de calidad y con garantía. Destacan su capacidad para realizar reformas de viviendas y su eficiencia para ejecutar desatascos de tuberías con tecnología de vanguardia. También mencionan el excelente servicio de atención y las comodidades que ofrecen para realizar los pagos.

Brico Y Deco Servicios Y Reparaciones

Esta empresa se ha especializado en los servicios de fontanería, electricidad, albañilería, pintura, carpintería y mantenimiento de instalaciones y conservación. Es una compañía que nace en Valencia y ofrece servicio personalizado y de excelente calidad. Destaca en el área técnica y de atención al cliente.

Esta empresa dispone de especialistas en fontanería. Por supuesto, cuentan con los suficientes medios técnicos y personales para realizar cualquier trabajo del sector de la fontanería y otras áreas importantes.

Uno de los principales servicios que ofrece Brico y Deco es la especialización en bricolaje. Por eso, también ofrecen pequeñas y grandes reparaciones tanto a particulares como a empresas en Valencia.

¿Qué opinan sus clientes?

Por lo general, los beneficiarios de Brico y Deco reiteran el excelente servicio que ofrecen. Destacan la puntualidad, rapidez y eficiencia en realizar los trabajos de fontanería. Igualmente, destacan otras reformas e instalaciones en viviendas y establecimientos comerciales.

Otros usuarios mencionan el excelente asesoramiento, la limpieza y el trabajo final que garantiza esta empresa en trabajos de fontanería y albañilería. Incluso, lo refieren como una empresa de confianza para dejar entrar al hogar a realizar cualquier tipo de reparaciones.

Fontanería Francisco Monterde

Esta es otra de las fontanerías de Valencia que ofrece un servicio integral en instalaciones, mantenimiento y reparaciones de fontanería, calefacción, gas y aire comprimido. Asimismo, ejecutan servicios de asistencia técnica, así como mantenimiento y desinfección de instalaciones con riesgo de legionella.

De igual modo, se han destacado en trabajos a grandes empresas. Es una compañía asociada a FEMEVAL (Fed. Empresarial Metalúrgica Valenciana) y a ASEIF (Asoc. de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas, Gases y demás Fluidos), lo que les confiere mayor reconocimiento en el mercado.

Los servicios integrales que ofrecen incluyen fontanería, grifería, sanitarios, calentadores, calderas, radiadores, termos eléctricos, descalcificado y limpieza de tuberías. Garantizan desatascos domésticos, reparación de desagües, roturas de bajantes y montantes.

Además, solucionan fugas, reparan bombas y acumuladores, mejoran humedades y realizan montaje de mamparas de baño y ducha.

¿Qué opinan sus clientes?

Los usuarios de este servicio de fontanería se sienten satisfechos con las reparaciones de tuberías e instalaciones de calentadores, calderas y otros equipos. Afirman que los técnicos son profesionales cualificados que no solo se encargan de solventar el problema. También ofrecen asesoría y revisión de otras áreas en el hogar sin cobro adicional.

Presupuestos sin compromiso en Habitissimo

Si te ha interesado contactar el servicio de algunos servicios de fontanería puedes consultar los presupuestos en la página web de Habitissimo. La empresa con total gusto te ayudará a resolver tus dudas y te ofrecerá información importante sobre cada uno de sus servicios.