Las empresas de limpieza es un sector comercial que ha crecido mucho en España. Por eso, hoy hay diversidad de compañías de este tipo que ofrecen amplios servicios en limpieza doméstica y comercial. La finalidad es facilitar a las personas que se mantienen ocupadas el aseo completo de sus viviendas o negocios.

No obstante, entre tanta diversidad de empresas de limpieza de Barcelona es difícil elegir una en concreto. Por eso, hemos seleccionado varias opciones de compañías con una amplia trayectoria en el sector. Conocerás los servicios que ofrecen y las opiniones de sus clientes antes de solicitar sus servicios. Encuentra empresas de limpieza en Barcelona.

¿Qué los convierte en las mejores empresas de limpieza?

Los clientes son una fuente de apoyo para conocer la eficiencia de cada una de estas empresas de limpieza. Por eso, nos hemos apoyado en los comentarios de cada uno para saber cuáles son las mejores alternativas si buscas servicios de limpieza en Barcelona.

Estas compañías destacan por contar con un personal especializado. También garantizan una amplia experiencia en la limpieza de viviendas completas, locales comerciales, ayuntamientos y comunidades de vecinos. Además, algunas han ampliado sus servicios para ofrecer trabajos de jardinería y aseo de piscinas.

Además, son expertas en la desinfección e higienización de lugares para eliminar virus y bacterias. Para eso, se han preparado y disponen del equipamiento necesario para proteger a todo el personal de la empresa de cualquier riesgo de contagio. Encuentra empresas de limpieza en Barcelona.

At Net

Esta es una empresa con una amplia experiencia en ofrecer servicios de limpieza en áreas domésticas y comerciales. Disponen de herramientas de vanguardia para asear de forma rápida y eficiente cada uno de los espacios. Además, disponen de productos de limpieza de primera calidad que garantizan una desinfección e higienización completa.

El personal de At Net está preparado para realizar una limpieza e higienización profunda de todas las superficies. Se aseguran que queden totalmente limpias antes de la desinfección por nebulización. De esta manera, consiguen eliminar hasta las suciedades incrustadas más antiguas.

Cuentan con el equipamiento necesario para trasladarse de forma segura a sitios infectados con bacterias o virus como el covid 19. Ofrecen servicio de limpieza a comunidades de vecinos y se encargan de la recolección completa de residuos hasta dejar el lugar en completo orden. Garantizan una excelente atención y precios muy accesibles.

¿Qué opinan sus clientes?

Los clientes se sienten satisfechos con el servicio. Aseguran que el personal de limpieza es muy atento y son muy profesionales en el aseo de cada área. Asimismo, los usuarios destacan que la empresa dispone de herramientas adecuadas para ofrecer un servicio de primera calidad.

Llarneta

Son especialistas en limpieza de comunidades y tienen más de 15 años en el área de la limpieza. Conocen muy bien las principales necesidades de aseo que urgen en una comunidad, vivienda o negocio.

Asimismo, tienen un personal profesional con muchos años de experiencia. Esto les permite garantizar un servicio muy completo a un precio muy competitivo. Son una compañía referente en el sector de las limpiezas y están comprometidos con sus clientes para ofrecerles un servicio especializado de máxima calidad.

En Llarneta destacan en la limpieza de escaleras, comunidades de vecinos, oficinas, parking, cristales y finales de obra. Su mayor ventaja es que cuentan con maquinaria industrial de vanguardia, así como con cristaleros, supervisores y trabajadores especializados en la atención al cliente.

¿Qué opinan sus clientes?

La mayoría de los clientes que han solicitado el servicio de Llarneta se sienten satisfechos con su servicio. Todo, gracias a su profesionalidad y entrega en la limpieza de cada uno de los espacios.

Sobre todo, destacan su eficiencia en el aseo completo de comunidades de propietarios. Aquí, se encargan hasta del último detalle para que todo quede totalmente organizado. También mencionan la rapidez para responder a la solicitud de presupuesto y la disposición en ofrecer asesoría sin compromiso alguno.

Profi- net Serveis de Neteja

Esta empresa se encarga de prestar completos servicios de limpieza en Barcelona. Se encarga de asear todo tipo de áreas: Desde viviendas, oficinas, bancos y cajas hasta industrias químicas y farmacéuticas, gimnasios, escenarios traumáticos y limpiezas forenses.

Su personal es de total confianza, por lo que puedes tener la certeza de dejarlos solos en tu domicilio sin inconvenientes. Su principal propósito es la rapidez y la eficiencia para garantizar un trabajo de calidad.

Cuentan con 26 personas totalmente formadas y preparadas para ofrecer siempre la mejor respuesta. Igualmente, garantizan presupuestos en poco tiempo y a un precio muy económico.

¿Qué opinan sus clientes?

Los clientes agradecen la disposición de esta empresa en ofrecer calidad y un buen trato en cada servicio que ofrecen. Hacen referencia a la puntualidad para llegar al sitio y para finalizar el trabajo. También destacan que se esmeran en dejar todo en perfecto estado y en condiciones impecables.

Asimismo, mencionan que el precio es perfecto y la atención es excelente en cada uno de los servicios. Todo, gracias al trabajo de cada uno de los profesionales que conforman esta prestigiosa empresa.

Immonet

Esta es una empresa de limpieza de inmuebles y se encarga de ejecutar la limpieza en profundidad con retirada de trastos y residuos incluida. También hacen trabajos de jardinería y limpieza de piscinas. Es una compañía que goza de buen prestigio por su trayectoria y por su participación en trabajos en varios ayuntamientos e inmobiliarias bancarias.

Cuentan con herramientas y equipos innovadores para ejecutar los procesos de limpieza de manera rápida y eficiente.

En 2009 crearon un servicio de limpieza en seco de vehículos a domicilio. A los 3 años ya ofrecían un servicio de mantenimiento a los parques móviles de varios ayuntamientos de la provincia de Barcelona.

¿Qué opinan sus clientes?

Los usuarios de Immonet aseguran que es una empresa altamente eficiente. Disponen de un personal cualificado para realizar los trabajos de limpieza. Además, cuentan con productos de aseo de primera calidad y una maquinaria industrial que optimiza la limpieza de áreas de gran amplitud.

De igual manera, hacen referencia a la desinfección de los lugares y el control de plagas que realizan para dejar los espacios libres de cualquier bacteria o virus.

Presupuesto sin compromiso en Habitissimo

En Habitissimo puedes solicitar un buen presupuesto de alguna de estas empresas de limpieza. En cualquier caso, ofrecen una excelente atención y asesoría sobre el trabajo que necesites realizar. Además, te generan un presupuesto adaptado a tu bolsillo.