El cerramiento de terrazas es una opción perfecta si tienes falta de espacio en casa o necesitas un pedazo más de tu vivienda para ampliar alguna habitación. Antes de comenzar con una reforma de este nivel, sin embargo, tienes que conocer los mejores profesionales en Alicante que podemos recomendarte para una tarea así.

Qué los convierte en los mejores cerrando terrazas

Como comentábamos, no podemos confiar una obra tan importante a cualquiera y es que cerrar una terraza no es una obra sencilla. En esta lista de profesionales encontrarás a los mejores en Alicante, aquellos que tienen en cuenta todos los factores para que la obra vaya perfectamente.

En primer lugar, siempre elegirán el tipo de cerramiento que mejor cuadra con tu hogar y con tus necesidades pues, a pesar de que el cerramiento se puede combinar con cualquier tipo de carpintería tradicional, tenemos que saber bien por que estructura decantarnos.

La temperatura también es un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de cerrar una terraza, pues no queremos pasar mucho calor en verano y mucho frío en invierno. Para que esto no ocurra, hay que valorar una serie de aspectos a evitar como pueden ser las filtraciones de aire, las pérdidas térmicas, controlar la entrada de rayos de sol, etc.

Seleccionar al mejor profesional es muy importante, por eso, vamos a ayudarte enumerando los que recomendamos gracias a la web Habitissimo.

Premiumglass Cerramientos

Los profesionales de Premiumglass se especializan en los cerramientos con cortinas de cristal sin perfiles verticales de aluminio. Este tipo de estructuras otorgan aislamiento acústico, térmico y fluvial, además de elegancia y confort sin sensación de encerramiento. También ofrecen techo de cristal o sándwich.

Su equipo está formado por los profesionales más meticulosos, experimentados y cualificados del sector. Su prioridad es brindar al cliente la mejor atención, resolviendo todas sus dudas y asegurándose de que están satisfechos con el resultado del trabajo.

¿Qué opinan los clientes?

Los clientes coinciden en que son profesionales en el cerramiento de terrazas con cristalera, además de que les tranquiliza su garantía de 5 años en los materiales y la obra. También tienen facilidades de pago que se agradecen y valoran a la hora de elegir buenos profesionales. Puntuales, meticulosos y muy seguros.

Flexiglass

La empresa Flexiglass está especializada en el cerramiento de terrazas con cortinas de cristales herméticos. También en la instalación de imanes machihembrados entre cristales, ventanas de PVC y aluminio, techos móviles y fijos, pérgolas bioclimáticas retráctiles y pérgolas con lona tensada.

Su equipo lo forman grandes expertos con más de 8 años de experiencia avalada y muy buenas reseñas en webs y redes sociales por parte de sus clientes.

Pueden ser una buena alternativa si estabas pensando en instalar cortinas de cristal, cortinas de cristal climalit, techos fijos o móviles y pérgolas, pues son las obras que más realizan, siempre con éxito.

¿Qué opinan sus clientes?

Con una nota de 4 estrellas sobre 5 en la web Habitissimo, la mayoría de sus clientes coinciden en que te ofrecen una atención profesional y especializada, que resuelven todas las dudas que puedas tener a lo largo de la obra y que, por supuesto, el resultado es perfecto. Sus precios son competitivos y ofrecen 5 años de garantía en sus productos.

Viseka Cerramientos

Los profesionales de Viseka se han especializado en el manipulado, transformación y también instalación de cerramientos con vidrio plano: Cortinas de cristal, cerramientos de terrazas, techos móviles y techos fijos.

Se amoldan a las necesidades de cada cliente del servicio, usando los mejores materiales del mercado para cada proyecto. Son ideales para efectuar cerramientos en: Terrazas, jardines, porches o bien áticos.

Puedes solicitarles presupuesto sin compromiso y resolverán todas las dudas que puedan surgir.

¿Qué opinan sus clientes?

Los clientes de Viseka Cerramientos destacan de ellos su profesionalidad, la resolución de todas sus dudas y la cercanía con el cliente. Tienen un firme compromiso desde el primer momento hasta el final del proyecto, son puntuales y, sin dudar, repetirían la experiencia con ellos.

Nova Reforma

La empresa Nova Reforma está avalada con más de 15 años de experiencia, además, son profesionales de la albañilería muy versátiles, con servicios de albañilería, carpintería general, electricidad, pladur, pintura, tarima, etc. El cerramiento de terrazas es uno de los servicios que más realizan, prometiendo precios asequibles y garantía.

Sus materiales son de la mejor calidad y siempre tienen un trato muy profesional y cercano con el cliente, pues se aseguran de que siempre esté satisfecho con el resultado.

¿Qué opinan sus clientes?

Con una nota de 3,9 estrellas sobre 5 en la web Habitissimo sus clientes destacan de ellos la seriedad, profesionalidad y cercano contacto con los clientes, asegurándose de que estuvieran al tanto de cada paso que daban. El trato siempre es muy bueno, el presupuesto rápido y asequible y los trabajadores a la altura de lo que prometen.

Toldos Marina Baixa

Otra buena alternativa es la instalación de un toldo en tu terraza y Toldos Marina Baixa son los profesionales ideales para este propósito. Abarcan todo lo relacionado con el toldo: stor, punto recto, articulado, plano (también llamado corredero), tanto manuales como eléctricos, con sensor de viento-sol. Capotas, toldos de caída vertical (laterales con y sin ventanas), cofres, carpas, sombrillas industriales, etc.

También tienen experiencia con estructuras, cerramientos de terrazas con toldos laterales y abiertas de policarbonato, cubiertas de piscinas autoflotantes y de superficie.

Trabajan con los mejores materiales del mercado, ofreciendo, por tanto, plena garantía en sus productos.

¿Qué opinan sus clientes?

Los clientes que han trabajado con ellos coinciden en que ha sido una gran experiencia y que los toldos han quedado tal y como ellos pretendían. La profesionalidad avala a esta empresa, además de los años que han trabajado y todas las instalaciones que han llevado a cabo. La puntualidad y facilidad para contactar con ellos es lo que más destacan.

Presupuestos sin compromiso en Habitissimo

Habitissimo es una de las mejores webs para que compares presupuestos y encuentres los profesionales que estás buscando para realizar obra o reforma en casa. Puedes pedir presupuesto sin compromiso, leer reseñas o ponerte en contacto con los expertos que desees.

Si estás buscando cerramientos de terrazas en Alicante estas son las recomendaciones que podemos darte gracias a Habitissimo y a los profesionales que se promocionan en su web.