El mercado de la cerrajería ha crecido de manera vertiginosa en los últimos años, sobre todo en grandes ciudades como Madrid. No obstante, debes considerar que no todos los negocios son fiables y ofrecen un buen servicio.

Por eso, hemos decidido ayudarte con la descripción de las mejores cerrajerías en Madrid. De esta forma, podrás elegir la que mejor responda a tus requerimientos y ofrezca una excelente relación calidad precio. Encuentra cerrajeros en Madrid.

¿Qué los convierte en las mejores cerrajerías?

La selección de profesionales que hemos preparado para ti reúne las características de un negocio de confianza y con amplitud de servicios. Estas empresas disponen de un personal experto en el área de la cerrajería. Estos han sido formados para la apertura de puertas acorazadas y blindadas, entre otras.

Asimismo, se han especializado en la instalación de nuevos sistemas de seguridad, como las cerraduras antibumping. Además, son expertos en cambiar cerrojos antiguos por nuevos bombines con el fin de reforzar los sistemas de seguridad de las viviendas o locales comerciales.

Igualmente, son profesionales que garantizan un excelente precio y un periodo de garantía para responder sobre cualquier trabajo. De igual manera, hemos evaluado que las empresas seleccionadas ofrezcan a sus clientes un servicio las 24 horas del día. Encuentra cerrajeros en Madrid.

Iván Cerrajería

En esta empresa tienen más de 10 años de experiencia en el área de la cerrajería. Se encargan de asesorar al cliente y ofrecerle un servicio de calidad a un precio inigualable. En principio, empezaron con un taller de farolas de iluminación. Con el paso de los años se han integrado al campo de la cerrajería.

En la actualidad, han alcanzado un alto reconocimiento. Se han formado con cursos y talleres que les permiten posicionarse como una de las mejores cerrajerías de Madrid. Son expertos en la apertura de puertas, instalaciones de sistemas de seguridad anti bumping. Por supuesto, también son capaces de reparar todo tipo de cerraduras.

También realizan una evaluación de todos los sistemas de seguridad de la vivienda o local comercial para reforzar las cerraduras. Además, este cerrajero en Madrid 24 horas solventa cualquier imprevisto que se produzca con alguno de los bombines del hogar.

¿Qué opinan sus clientes?

Los clientes de esta empresa aseguran que les han ofrecido un servicio eficiente. En la mayoría de los casos comentan que los cerrajeros han actuado con prontitud y han destacado en la instalación de nuevos sistemas de seguridad. También son especialistas en colocar piezas a medida para reforzar las puertas y no puedan ser violentadas.

Muchos, también hacen referencia a la solución de cualquier problema que surja con las llaves, persianas, puertas de garaje y cajas fuertes.

Bricocapital carpintería y cerrajería

Son una cerrajería-carpintería familiar con más de 15 años de experiencia. Durante todos estos años se han caracterizado en realizar puertas blindadas, acorazadas, puertas de interior y puertas a medida de alta seguridad.

También cambian cerraduras y ejecutan aperturas de puertas. Destacan en la fabricación e instalación de armarios a medida y realizan cierres de persianas para comercios, puertas de garaje e incluso rejas de seguridad.

En Bricocapital ofrecen servicio de carpintería y cerrajería moderna y rústica. Están especializados en la instalación y reparación de cerraduras de seguridad antibumping. Una de sus principales ventajas es que se desplazan al domicilio sin valor añadido alguno para asesorarte y ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

 

También te ofrecen fabricación de productos en hierro y aluminio (rejas y verjas), tratamiento de bombines de alta seguridad y digitales. Igualmente, realizan intervenciones con puntualidad en desahucios y destacan en el amaestramiento de llaves y cerraduras.

¿Qué opinan sus clientes?

Los usuarios se sienten satisfechos del servicio de Bricocapital, ya que les ha permitido solucionar de forma rápida atascos con las cerraduras. También han podido cambiar algunos sistemas antiguos de seguridad por bombines anti bumping, lo que le aporta mayor reforzamiento a las viviendas u oficinas.

Otras personas destacan el excelente servicio de traslado inmediato para solventar cualquier emergencia que se presente con cualquier tipo de cerradura.

Cerrajería Madrid

En este caso, se trata de una empresa compuesta por cerrajeros profesionales distribuidos por toda la Comunidad de Madrid y garantizan un servicio las 24 horas. Destacan por ofrecer la mejor calidad y garantizar atención comercial y residencial a precios más que razonables.

Sus profesionales están preparados para: Realizar apertura de puertas, cambio de cerraduras, aperturas judiciales, sustitución de bombines, instalación de cerrojos, cierres metálicos, persianas domésticas, apertura y reparación de cajas fuertes. También están capacitados para la transformación de borjas a europerfil.

Son expertos en seguridad y trabajan con bombines de marcas reconocidas, así como con materiales resistentes de excelente calidad.

¿Qué opinan sus clientes?

Los clientes destacan la excelente atención y la rapidez para generar presupuesto sobre cualquier trabajo. Reiteran la profesionalidad de cada uno de los miembros de la empresa y su disposición a buscar soluciones a cualquier problema que se presente con los bombines de seguridad.

Igualmente, hacen referencia a la capacidad de abrir puertas en solo minutos y la eficiencia para sustituir bombines viejos por sistemas de seguridad innovadores.

Puntocerrajero Madrid

En este caso se trata de una compañía especializada en el campo de la cerrajería y que cuenta con una amplia experiencia comprobada en el sector. Esto les permite garantizar trabajos de primera calidad y a un precio razonable.

Trabajan las 24 horas del día para solucionar cualquier imprevisto que se presente con las cerraduras. Hacen cambio de bombines y evalúan todos los sistemas de seguridad de la vivienda o establecimiento comercial para instalar bombines anti bumping o cerraduras de mayor seguridad.

¿Qué opinan sus clientes?

Los clientes comentan que son muy rápidos en llegar al sitio cuando se presenta alguna emergencia y que destacan con la apertura de puertas. Algunos usuarios mencionan la excelente atención. Otros, la profesionalidad que ofrecen en el cambio de bombines y la instalación de piezas a medida para reforzar puertas de cualquier tipo.

Presupuestos sin compromiso en Habitissimo

Si estás buscando un cerrajero en Madrid, puedes consultar en Habitissimo algunas de las propuestas que te hemos señalado. Una vez dentro, podrás solicitar un presupuesto detallado para aperturas de puertas o sustitución completa de bombines antiguos por cerraduras antibumping.